La soledad en medio de las ruinas a las 6 de la mañana. Wayna Picchu.Visión desde las alturas. Visión de piedras, nubes y sol, vivencia de piedras, nubes y sol. Estar ahí, no verlo, sino estar ahí en ese lugar increíble.
Disfrutar el vacío dentro de lo lleno, los espacios de soledad en medio de la gran ciudad de piedra. Lo inhabitado le devuelve su aura misteriosa y desconocida. Como dijo nuestro viejo guía "Hay que admitir, señores, de los Incas se sabe verdaderamente poco y nada", y pienso, ese es el misterio de Machu Picchu, esta ciudad dormida en la madrugada muestra su cara real, la indescifrable, la enigmática, la que quiere permanecer secreta, tal como la viven los descendientes de sus antiguos habitantes, un gran lugar sagrado al que le tienen temor, ese que inspiran las fuerzas superiores.
2 comentarios:
Hola Linda...!!!
Se nota tanto misterio en aquel lugar de Machu Picchu, asi como la emoción que se debe sentir estar allí, tan enigmático y secreto a la vez. Además de alegrarme mucho de que sigan adelante y salgan sanas y salvas de cada aventura que toman. Por favor sigan así y que mi angelito siempre este con ustedes cuidandolas.
Edwin
excelente fotografia!
me gusto mucho.
saludos,
Publicar un comentario