lunes, 22 de enero de 2007

Qué es esto?????? Escritura automática y exhibición al dope

Rompe el silencio la tinta victoriosa en este rio de sed
No hay paradojas que puedan ser descifradas sino con el torbellino del corazón,
Un soplido de intuición exacta que delata la realidad en apariencia opuesta y le devuelve su calidad compleja e inabarcable.
El designio de los días marca el paso, lo envuelven, soberano y déspota, ese destino que ya sabe, ese saber omnisciente, y perpetuo que se burla de nuestra ignorancia. La libertad supuesta, la libertad ganada y tan defendida, se convierte en sátira, en parodia racionalmente inventada por el bicho humano para sentirse mas dueño de sí mismo y no sucumbir al absoluto abandono. Genera resquemor, lo se, los vientos enlutecidos de estas horas en crepúsculo, de esta oscuridad que tal vez malogre la sensación alcanzada instantes atrás.
Pero no soy yo quien habla, es otra, otro, es lo desconocido y a la vez tan conocido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye nena..!!!
En realidad se nota que cada vez que te dejas llevar por el viento con tus alas muy consistentes y conoces lugares plenos, en realidad muy plenos y que a la vez siento como si yo fuera el que estuviera en aquel lugar.

Edwin

Anónimo dijo...

Hijita, me encantan tus comentarios y como ademàs yo estoy haciendo el recorrido por internet -en esos paseos virtuales- pues te aseguro que tus descripciones se corresponden con las sensaciones que me inspiran esos sitios. Por ejemplo, vi la plaza de armas de Cusco un dìa de lluvia y hasta sentì lo que vos referìas en esta ocasiòn. Besitos y que los àngeles sigan acompañàndolas.

Anónimo dijo...

JULI KERIDA. TUS DESCRIPCIONES SON MARAVILLOSAS, TAL Y COMO DEBEN SER TUS SENSACIONES. HACE UN TIEMPO YA QUE SOLO TE LEO, SIN POSTEAR NADA, PERO TE VENGO SIGUIENDO DE CERCA!!! ES HERMOSO PODER ESTAR DE ALGUN MODO, PROXIMA A LAS AMIGAS QUE ANDAN DANDO UN PASEO X LOS RINCONES DE ESTE WONDERFUL WORLD. TE MANDO UN ABRAZO ENORME, Y A TERE, SI ES QUE VIAJAN AUN EN COMBINACION. MUCHOS BESOS!!!

Anónimo dijo...

Juli!! Me encanta lo que escribís. Muy vívidas tus descripciones, como dice la Dani, nos hacen sentir a los que leemos aunque sea un poquito cerca de uds. Besos!

Anónimo dijo...

Juli!! Me encanta lo que escribís. Muy vívidas tus descripciones, como dice la Dani, nos hacen sentir a los que leemos aunque sea un poquito cerca de uds. Besos!