jueves, 18 de enero de 2007

La circularidad por Regina

Cantante rusa en idioma sajón dice sobre el cambio, cosmovisión andina del tiempo circular, algo comienza y luego termina para volver a empezar and so on...
This is how it works
You're young until you're not
You love until you don't
You try until you can't
You laugh until you cry
You cry until you laugh
And everyone must breathe
Until their dying breath
Now this is how it works
You peer inside yourself
You take the things you like
And try to love the things you took
And then you take that love you made
And stick it into some
Someone else's heart
Pumping someone else's blood
And walking arm in arm
You hope it don't get harmed
But even if it does
You'll just do it all again

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda como estas? Bueno hoy conversamos un rato por el msn y me da muchisimo gusto y alegria que estes disfrutando mucho este viaje, eres una niña muy linda y desde acá yo estaré siguiendo tus aventuras como si fuera yo quien las estuviera viviendo. A propósito, que lindas palabras de esta cantante rusa y es verdad todo lo que dice. Por favor cuidate mucho y espero publiques la próxima super aventura que tengas. Yo seguiré esperandote y dandote muchos alientos desde acá mi país Ecuador.

Edwin

Anónimo dijo...

UUUUUuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... very romantic. No entendí nada de nada lo que dice la rusa porque no entiendo ruso :p... Mejor te digo lo ke me gusta decirte por mail. Me hago presente pa ke sepas ke te leo con devoción.
Tu amado Tribi,

GER! dijo...

Qué hacés Juli? Muy buena la letra, me dejó pensando y la leí varias veces.
Por casualidad el apellido de dicha cantante es Spektor? Es para sacarme la curiosidad, nomás.
Seguí contando, seguí contando, que se puede viajar leyéndote.