martes, 8 de mayo de 2007

Y esto...

Pies al cielo, cabeza también. Lago Atitlán, Guatemala




6 comentarios:

Fernando dijo...

Pensé que ibas a decir pies al cielo y cabeza en el agua, no es lo tuyo el nado sincronizado (ni lo mío), al parecer jajajaja.

Sasy dijo...

excelente fotografia...
parace el vacio!!

saludos,

Juli dijo...

el link lleva a cornelius, japones que hace musica experimental...
demasiado bueno. Oid mortales.

Fernando dijo...

Le faltó andar en dedoskate no más al tipo.

Anónimo dijo...

No importa ni arriba ni abajo. Eso lo sabe el ke ya ha jugado.
Un beso desde el mundo fuera del PC.

La Bele dijo...

morí con el link..es buenísimo...
y el anónimo me asustaa!! lo ke pasa es ke conoce demasiadas cosas de mi.. una de ellas es ke reconstruction es mi película favorita... es el primer trabajo de boe..y creo ke no tiene comparacion con nada antes visto....
un beso Juli preciosa...a guatemala te vas?
yo kizas parta a tus tierras pronto..