domingo, 6 de mayo de 2007

Necesito esto


Urgenteeeeeeeeeeeeeeee

5 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Vea, entre que leí el título del post y el texto, la foto no cargó.
Me preví lo peor, pero dí a "actualizar" y, cuando por fin se cargo la imagen, me tranquilicé...

La imaginación es un avión, cuando el bolsillo se achica.

La Bele dijo...

créeme que no eres la única que lo necesita.... yo muero por viajar pronto..sola..lo necesito con el almaa!
lo de la fiesta de la chakana...FABULOSO! me divertí montones.... vos participas en un grupo??? YO TB! de hecho yo bailo folcklore andino, que busca integrar y reconocer la cultura originaria, en al zona dentro del país..
mirá que chico el mundo...:^^
un beso Juli..te cuidas..

Fernando dijo...

No lo diga, hágalo.

Unknown dijo...

Yo también... necesito... lo de la foto, no lo que pensó yaya...

Miquita dijo...

y viajemos chica trashumante!