jueves, 26 de abril de 2007

Paisaje de domingo


5 comentarios:

Cristalina dijo...

los virginia slim tienen tabaco o planta?

Unknown dijo...

Gracias por la visita... espero haber estado en esa postal junto al mate... escuchar Tracy chapman junto a un buen mate y unas 9 de oro es una buena siesta de domingo frío.

77arcos dijo...

Hola July! Me sumo a la comunicación mate de por medio como ese de la foto!!! que leeendo!
Para mi, amargos y sin yuyos...
Besos! El Avispo

Juli dijo...

ojo biónico, cris!como supiste que eran virginia slims? Esos fuma mi vieja...(se autoengaña, con eso de que son flaquitos y dice fumar menos) Me acuerdo de una vez que subimos a dos mochileros, bien roña, en la ruta, mi vieja fumaba entonces la piba le pide uno y cuando ve que eran los V.S. dice "Cuando sea una señora elegante y con plata, voy a fumar de estos" jajaja.

Fernando dijo...

"Mañana domingo se casa Piringo con una gitana que tiene las tetas como campana" dice la canción.
Señor Huyoa fuma Viceroy y también le miran con cara de "ah tú fumas algo decente" jajaja.
Mate sí que no he tomado hace tiempo.