viernes, 20 de abril de 2007

Donde manda capítán


No se que quiero, pero se lo que no quiero

se lo que no quiero y no lo puedo evitar

puedo seguir escapando y aun lo estoy pensando

lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar




Tres años atrás cantaba esta canción bajo la lluvia artificial de todos los días; de alguna manera el agua daba licencia a las lágrimas, lavando un poco tanta angustia contenida. En ese caudal de ríos subterráneos comenzaría un largo viaje de regreso ...

Hoy me encontré cantando la misma canción y no pude evitar el nudo en la garganta, pero esta vez no hubo tristeza...

Hoy encuentro tranquilidad.

7 comentarios:

Fernando dijo...

"Será el lugar donde vida, lo que queda por vivir... ¡eso es mucho tiempo!".

Un año atrás en estas fechas andaba en un pueblito cordillerano, dos años atrás estaba en Valdivia, tres años atrás estaba en las playas de Concepción y cuatro, en Temuco y así... siempre sin saber qué venía pero esquivando lo que no quería que viniera.
No, con esa escopeta apunto a las argentinas preguntonas :O los rifles son demasiado benevolentes.
Ay que bonito soné como un jodido sicópata :P
Cuídate y edítame (corta y pega), para que bloggero trini quede primero xD

Fernando dijo...

*viva

Fernando dijo...

Me refería a que debí escribir "el lugar donde *viva" en vez de *vida.

Sicopatientamente sicópata en realidá, la cuestión pos.
Te iba a decir, que tildes no más con libertad, a la usanza argentina, es divertido leerlo así (y si no lo haces, hazlo).
No sé si te divertiriai si yo empezara a hablar con más chilenismos en vez de tanto universalismo, porque después de todo es choriflai esto de las diferencias regionales.
Te haré la típica pregunta como de cuento de Borges o de las de algún escrito de Sarmiento: ¿Qué caracteriza el modo de hablar de Cordoba? ¿En qué se diferencias ustedes de Rosarinos, neuqueninos, porteños, mendocinos y pampeanos?

Anónimo dijo...

No peleare con el susodicho, sus ligas son efusivamente superiores a mis medias tintas. Nos oy digno de su olimpo don feña.

Fernando dijo...

* No sé el porqué de los rosarinos con mayúscula, don tribi me cae bien. Se entregó rápido sí a la resignación xD

Anónimo dijo...

Pasese por mi flog www.fotolog.com/tribi1

Sera bien recibido.

GER! dijo...

Qué lindo lo que decís, quiere decir que pudiste dar cierre a un episodio de tu vida. La canción no es más que un objeto que quedó asociado a una emoción. Y esa emoción cambió.
Besos.