jueves, 12 de abril de 2007

Mercado de colores


Sucre, Bolivia.

6 comentarios:

Fernando dijo...

En el lugar de donde vengo (Temuco, donde nací), hay una feria tanto o más colorida que la de Sucre.
Y me basta para ser feliz regatear o comprar mote.

Anónimo dijo...

Hermosa foto. Hermosa. Del lugar en que vengo no hay verduras.
:P

77arcos dijo...

Ahhh Que Lindo!! Anduviste por allá?? Yo me quedé con las ganas, pero para otro viaje será :)
Primero intenté con la adivinanza, pero por la hora miré más abajo jeje Gracias July!!! El Avispo

Cristalina dijo...

yo estuve ahi!!! tome un licuado creo que de papaya, como siempre que pude. esa bello traste merece una poesia...oda al gluteo. o algo asi deberia llamarse.

Sasy dijo...

esta increible esta foto!
saludos

GER! dijo...

Esa foto es algo así como la ODA GRÁFICA AL MUNDO VEGETAL. Muy linda.