lunes, 26 de noviembre de 2007

No se encuentra sino lo que se busca...


Hay que dejarse envolver por Tony Gatlif, sus películas son una explosión de búsquedas, donde los bordes entre pasado y futuro se diluyen en una danza exaltada de colores, aromas, música y paisajes, en un estallido caleidoscopico de memorias y anhelos intensos.
Transylvania es el escenario de esta nueva búsqueda, sin brújulas ni mapas, mas parecido a dejarse llevar por un torbellino caótico de emociones que no da respiro, que destila intensidad por todos los poros, que sacude en sensaciones cargadas de ancestralidad y nos pega ahi, en ese nudo de tiempos verbales, en ese mar de contradicciones y reconciliaciones con eso que fuimos, somos, seremos.

-¿Qué hace que un tipo como tu ande de acá para allá?
-Gold. And you? looking for what?
-Looking for love

Brindemos
-A l'amour! ,él
-A l'or!, ella




...Y se busca lo que está en lo mas profundo del corazón.

5 comentarios:

Juli dijo...

Vean Exils , traducida al español como"El viaje inolvidable" del mismo director. En marzo le dediqué un post.

Fernando dijo...

¿Tienes los subtítulos de Transylvania? Porque la encontré en francés, italiano e inglés, opté por bajarla en inglés, de otro modo, a aguzar el oído
!

Anónimo dijo...

Temgo Exils debido a la sincronía de las gentes. De los que me conocen y hacen expedito el camino... Aun no la veo, tengo la musica, se de ke se trata... el camino del corazon, el profundo... Juli de mi alma.

GER! dijo...

Colega, publíque algo, dele, no sea así. ¿O es que nos piensa dejar esperando ad infinitum?
Besos!

fulano/martínvillarroel dijo...

fa...